.::MuVenganzA::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::MuVenganzA::.

-=>MU VenganzA<=-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pasa con el server?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yerof




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Que pasa con el server? Empty
MensajeTema: ¿Que pasa con el server?   ¿Que pasa con el server? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:40 pm

Hola buenas, un amigo me a recomendado este server, pero he sido capaz aun de poder jugar pues hace unos dias me descargaba el server y al intenta descomprimir me salia File is Corrup o algo asi y hoy simplemente dice que no encuentra la direccion del url o algo asi. ¿Cuando tendran listo la descarga del server? Espero que pronto jeje, gracias.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bestia

bestia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

¿Que pasa con el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el server?   ¿Que pasa con el server? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:45 pm

como ya has leido en el otro post esto es una xorrada (chorrada) xDD
Volver arriba Ir abajo
Yerof




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Que pasa con el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el server?   ¿Que pasa con el server? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:17 pm

El que es una chorrada? yo creo que es importante que el url de la descarga del server no funcione.
Volver arriba Ir abajo
Miki69
Admin
Admin
Miki69


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Que pasa con el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el server?   ¿Que pasa con el server? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:29 pm

a ki tienes el file: http://files.filefront.com/Cliente+MuService+Fullrar/;13269802;/fileinfo.html

no ai nada kambiado de la anteriro pero mira komo es beta no me dedike a kambiar las kosas xdd oi espero ke nos llegue los filess!




**CLOED**
Volver arriba Ir abajo
https://muvenganza.activo.mx
Contenido patrocinado





¿Que pasa con el server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con el server?   ¿Que pasa con el server? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasa con el server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::MuVenganzA::. :: GENERAL :: Descargas-
Cambiar a: